sábado, 20 de julio de 2013

Minecraft

Buenas a todos hoy os voy a informar sobre la nueva snapshot 13w16a para la versión 1.6
En esta snapshot han incluido:

1º: Los caballos y burros.( Lo han hecho muy bien para mi impresión pues es mejor que ir andando ).

2º: Armaduras para caballo.( Por lo que he podido comprobar no le cambian la vida, solo resisten un poco más ).

3º: Añaden el heno.(  Se craftea con nueve de trigo como cualquier cubo de diamante o hierro ).

4º: Añaden las alfombras.( No me gustan mucho pues con dos de lana se hace ¡UNA! alfombra, espero que en un futuro cambien eso pues me gusta la idea ).

5º: Añaden el encantamiento respiración que te ayuda a ver debajo del agua.

6º:  Se usa otro tipo de java.



Aquí os dejo un enlace a un vídeo que si yo me he saltado algo lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=tjOz4VwyAas&noredirect=1


Un saludo y seguidme para estar atento por si subo alguna entrada de información.



Gamer



 

2 comentarios: